banner-quienes

NUESTRA PREMISA

En EDES Business School creemos en el poder de las personas emprendedoras para transformar positivamente sociedades y realidades.

NUESTRA MISIÓN

Es ofrecer estos elementos en todos nuestros programas:

  • El conocimiento.

  • La red de contactos – networking.

  • La experiencia.

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestros socios estratégicos y profesorado conocen: la teoría, su aplicación en la práctica y el alumnado está compuesto por profesionales enérgicos y motivados con los que se pueden forjar grandes relaciones.

Programas

Nuestros programas se centran en brindar competencias específicas que permitan a las empresas que buscan crecer, consolidarse, liderar su mercado y causar un fuerte impacto en la sociedad.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Contamos con alianzas con las mejores Escuelas de Negocios de Europa y Latinoamérica, reconocidas a nivel global por su nivel de innovación y aporte al fortalecimiento de los clústers empresariales y de emprendimiento.eoi

TESTIMONIOS

  • Después del BootCamp mi mente cambio completamente. En lo práctico, este programa me ayudó a crecer en ventas durante el primer semestre del 2015 en cerca de un 35%.

    Patricio Pesántez C.
  • El bootcamp 360 es la oportunidad de llevar tu proyecto a otro nivel, es el momento en el que tecnificas tu idea, la conviertes en un modelo de negocio sólido y listo para presentarlo a inversionistas.

    Guillermo Zárate